viernes, 13 de septiembre de 2019
martes, 10 de septiembre de 2019
IRAILAK 14 SEPTIEMBRE - Asier Polo, biolontxeloa
PROGRAMA
Johan Sebastian
Bach (1685-1750)
• Suite para violonchelo no 2 en re menor
BWV 1008
• Suite para
violonchelo no 4 en mi bemol mayor
BWV 1010
• Suite para
violonchelo no5 en do menor
BWV 1011
Asier Polo, biolontxeloa
Bere belaunaldiko
biolontxelo-jolerik handienetakoa da kritikari adituen iritzian. Bakarlari jardun
izan du nazioarteko orkestrarik garrantzitsuenekin: Philharmonia Orchestra,
London Symphony Orchestra, Danish National Symphony Orchestra, Orchestra
Sinfonica Nazionalle della RAI, Dresdner Philharmonie, Orchestre de Paris, BBC
Philharmonic, Bergen Filharmoniske Orkester, Israel Philharmonic Orchestra,
Berliner Symphoniker, Orquesta Nacional de México, Orquesta Sinfónica de Sao
Paulo, Louisiana Philharmonic, Orquesta Nacional de España, Basel Symphony
Orchestra; zuzendari handiekin batera, hala nola Pinchas Steinberg, Christian
Badea, Rafael Frühbeck de Burgos, Claus Peter Flor, Carlos Miguel Prieto,
Günther Herbig, Juanjo Mena, Antoni Wit edo Anne Manson.
Aipamen berezia merezi du
gaurko musikarekin daukan konpromisoa, bere herrikoarekin batez ere. Lan
berriak bultzatzeko ahaleginean, hainbat konpositorek biolontxelorako kontzertuak
eskaini dizkiote, hala nola, Gabriel Erkorekak, Jesús Torresek, Luis de Pablok,
Jesús Villa-Rojok eta Antón García Abrilek.
Asier Polok Bilbon, Madrilen,
Kolonian eta Basilean ikasi du E. Pascu, M. Kliegel eta I. Monighetti
maisuekin. Horrez gainera, aholku jakingarriak hartu ditu J. Starker, N. Gutman
eta M. Rostropovich maisuengandik hainbat Masterclasetan. Gazterik hasi zen
nabarmentzen, biolontxelo eta ganbera-musikako lehenengo saria irabazi zuenean
Espainiako Musikari Gazteen Lehiaketa Nazionalean.
Ibilbide luzean sarritan
saritu diote egindako lana. Nabarmentzekoak dira Radio Nacional de Españaren
“Ojo Crítico” Saria (2002); Fundación CEOE Fundazioaren Saria Musika interpretazioan
(2004); 2009an “Bilboko Ospetsu” izendatu zuten bere jaioterrian.
Biolontxelo-lehiaketa nazional
eta nazioarteko askotan epaile izateko konbidatu izan dute; esaterako, Dotzauer
Wettbewerb (Alemania), Concurso Carlos Prieto (México), B. Mazzacurati
Competition (Italia), Manhattan International Music Competition (NY) etab. Era
berean, Masterclasseak ematen ditu hainbat herrialdetan (Alemania, Herbehereak,
Italia, Mexiko, Venezuela, Brasil, etab.).
Gaur egun irakasle dabil
“Musikene” Euskal Herriko Goi-Mailako Musika Ikastegian (Donostia), eta Musika
eta Arte Eszenikoen Fakultatean Alfonso X El Sabio Unibertsitatean (Madril).
Asier Polo, violonchelo
Considerado por la crítica
especializada como uno de los violoncellistas más destacados de su generación.
Ha colaborado como solista con algunas de las orquestas más importantes del
panorama internacional: Philharmonia Orchestra, London Symphony Orchestra, Danish
National Symphony Orchestra, Orchestra Sinfonica Nazionalle della RAI, Dresdner
Philharmonie, Orchestre de Paris, BBC Philharmonic, Bergen Filharmoniske Orkester,
Israel Philharmonic Orchestra, Berliner Symphoniker, Orquesta Nacional de
México, Orquesta Sinfónica de Sao Paulo, Louisiana Philharmonic, Orquesta
Nacional de España o la Basel Symphony Orchestra, acompañado bajo la dirección
de importantes batutas, como: Pinchas Steinberg, Christian Badea, Rafael
Frühbeck de Burgos, Claus Peter Flor, Carlos Miguel Prieto, Günther Herbig,
Juanjo Mena, Antoni Wit o Anne Manson.
Cabe destacar su compromiso
con la música actual, especialmente con la de su país. Impulsor de nuevas
obras, compositores como Gabriel Erkoreka, Jesús Torres, Luis de Pablo, Jesús
Villa-Rojo y Antón García Abril le han dedicado sus conciertos para
violoncello.
Asier Polo estudió en Bilbao,
Madrid, Köln y Basel con los maestros E. Pascu, M. Kliegel e I. Monighetti.
Además recibió sabios consejos de J. Starker, N. Gutman ó M. Rostropovich en diversas
Master clases. Comenzó pronto a destacar al obtener el Primer Premio de violonchelo
y de música de cámara en el Concurso Nacional de Juventudes Musicales de
España.
Su trayectoria se ha visto
reconocida con numerosos premios, entre los que cabe destacar: Premio “Ojo
Crítico” de Radio Nacional de España (2002), Premio Fundación CEOE a la interpretación
Musical (2004). En 2009 fue galardonado como “Ilustre de Bilbao” (su ciudad
natal).
Invitado habitual como jurado
en diversos concursos nacionales e internacionales de Violoncello: Dotzauer
Wettbewerb (Alemania), Concurso Carlos Prieto (México), B. Mazzacurati
Competition (Italia), Manhattan International Music Competition (NY) etc. Así mismo,
imparte Masterclasses en diversos países (Alemania, Holanda, Italia, México, Venezuela,
Brasil, etc.).
Actualmente es profesor en el
Centro Superior de Música del País Vasco “Musikene” (San Sebastián), y en la
Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad Alfonso X El Sabio
(Madrid).
IRAILAK 15 SEPTIEMBRE ORGANO KONTZERTUA - Andrés Cea Galán & Ainhoa Barredo
PROGRAMA
Hernando de
Cabezón (1541-1602)
Doulce memoire
(Pierre Sandrin)
Antonio Valente
(+ ca. 1580)
Lo ballo
dell’intorchia
Antonio de
Cabezón (1510-1566)
Tiento de primer
tono
Discante sobre la
pavana italiana
Joseph Jiménez
(1600-1660)
Batalla de sexto
tono
Anónimo hispano
(ca. 1700)
Españoleta
Canzión
Joaquín Ojinaga
(1719-1789)
Intento
Juan Cabanilles
(1644-1712)
Tiento partido de
mano derecha
Pasacalles
Giovanni
Bernardo Luchinetti (ca. 1770)
Sonata a due
organi
Andrés Cea Galán
Andrés Cea Galánen jarduera
profesionalean interpretazioa, musikologiako ikerketa eta irakaskuntza sartzen
dira. Espainian, Frantzian eta Suitzan ikasi zuen, eta doktorea da Madrilgo
Unibertsitate Konplutentsean. Argitalpen asko ere asko ditu, batez ere
teklaturako musikaren interpretazioari buruz
eta organoaren historia eta
estetikari buruz. Errepertorioaren ikuspegi berritzailea dauka, horregatik
sarritan konbidatu izan dute Europa, Hegoamerika, Mexiko eta Japoniako jaialdi
eta erakunde akademikoek kontzertu-gile, irakasle zein hizlari gisa. Kritikako
adituek bere disko-grabazio batzuk
nabarmendu egin dituzte.
Aholkulari jarduten du organoak berriztatzeko egitasmoetan hainbat erakunde
ofizialentzat. Instituto del Órgano Hispano erakundearen presidentea da eta
Luis Vélez de Guevara Zientzia, Arte eta Letra Onen Errege Akademiako kidea.
________________________________________
Andrés Cea Galán reparte su
actividad profesional entre la interpretación, la investigación musicológica y
la docencia. Se formó en España, Francia y Suiza, y es doctor por la Universidad
Complutense de Madrid. Sus numerosas publicaciones se refieren, especialmente,
a aspectos de la interpretación de la música para teclado y a la
historia y estética del órgano. Su visión siempre renovada del repertorio le ha
valido para ser frecuentemente invitado como concertista, profesor y conferenciante
por festivales e instituciones académicas de toda Europa, Sudamérica, México y
Japón. Ha realizado diversas grabaciones discográficas distinguidas por la
crítica especializada. Trabaja también habitualmente como asesor en proyectos
de restauración de órganos para diversos organismos oficiales. Es presidente
del Instituto del Órgano Hispano y académico correspondiente de la Real
Academia de Ciencias, Artes y Buenas Letras Luis Vélez de Guevara.
Ainhoa Barredo
Bilbon jaioa, Juan Crisóstomo
Arriaga Musikako Goi Kontserbatorioan ikasi zuen, han atera zituen goi tituluak
Pianoan, Solfeoan eta Organoan, gorengo notak eta, azken berezitasun horretan Aparteko
Saria dituela. Klabizenbaloa ikasi zuen Donostiako Goi Kontserbatorioan, goi
titulua ez ezik, Ohorezko Matrikulak, Aipamenak eta Karrera amaierako Aparteko
Saria ere aterata.
Bizkaiko Foru Aldundiaren
bekaren bitartez, organoko ikasketak Baionako Kontserbatorio Nazionalean
jarraitu zituen, Bernardette Carrau irakaslearekin lau urtez. Horren ostean
Esteban Landart irakaslearekin ikasi zuen, ikasketen amaieran Trés Bien
aipamena lortuta. Aldi berean, finalista geratu zen organoko Juventudes
Musicales eta André Marchal (Frantzia) Nazioarteko Lehiaketetan.
Kontzertu asko egin ditu
bakarlari gisa Europan zehar: Vichyko Organo Astea (Frantzia), Bilboko Euskalduna
Jauregiko kontzertu-zikloak, Organoak Alacanten, Santanderreko Nazioarteko
Jaialdia, Pariseko Espainiar Eliza, eta gainera izen handiko
organo-jotzaileekin batera batzuetan, hala nola Tomasz Adam Novak, Rudolf Meyer
edo Martín Hasselböckekin.
Orkestra ezberdinekin jo izan
du, bai klabezina bai organoa, adibidez, Galiziako Orkestra Filarmoniarekin,
Bilboko Orkestra Sinfonikoarekin, Amadeus Orkestrarekin...
Piano osagarriko irakasle da
Musikene Euskal Herriko Goi Mailako Musika Ikastegian, eta ABAOko Eszenategiko
Musika zuzendari eta Errejiduria burua.
________________________________________
Nacida en Bilbao. Estudia en
el Conservatorio Superior de Música Juan Crisóstomo Arriaga, donde obtiene los
Títulos Superiores de Piano, Solfeo y Órgano con las más altas calificaciones y
Premio Extraordinario en esta última especialidad. Estudia Clavicémbalo en el
Conservatorio Superior de San Sebastián, donde consigue el título Superior con
varias Matrículas de Honor, Menciones y Premio Extraordinario Fin de Carrera.
Becada por la Diputación Foral
de Bizkaia, continúa sus estudios de órgano en el Conservatorio Nacional de
Baiona (Francia) con Bernardette Carrau durante cuatro años, pasando luego a estudiar
con el profesor Esteban Landart, con quien finaliza sus estudios obteniendo la
mención Trés Bien. Al mismo tiempo queda finalista en los concursos de órgano
de Juventudes Musicales y Concurso Internacional André Marchal (Francia).
Como solista ha ofrecido
numerosos conciertos por la geografía europea: Semana del órgano de Vichy
(Francia), Ciclo de conciertos del Palacio Euskalduna de Bilbao, Los órganos en
la Provincia de Alicante, Festival Internacional de Santander, Iglesia española
de París, compartiendo escenario con prestigiosos organistas como Tomasz Adam
Novak, Rudolf Meyer o Martín Hasselböck.
Ha colaborado con varias
orquestas como clavecinista y como organista, entre ellas orquesta Filarmonía
de Galicia, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta Amadeus....
Es profesora de Piano
complementario en el Centro de Estudios Superiores del País Vasco Musikene, así
como Directora Musical de Escenario y Jefa de Regiduría en la A.B.A.O.
IRAILAK 21 SEPTEIMBRE ORQUESTA BARROCA PROPITIA- SYDERA
PROGRAMA
Veneziatik
Saxoniara bidaia Vivaldi eta Bachekin
Antonio Vivaldi
(1678-1741)
Sinfonia da “L
́Olimpiade” RV 725
allegro – andante
– allegro moderato
Alessandro
Marcello (1669-1747)
Concerto in re
minore per oboe, archi e bc
andante e spiccato
– adagio – presto
Giovanni Benedetto
Platti (1697-1763)
Concerto in sol
minore per oboe, archi e bc
allegro – largo –
presto
----------
Antonio Vivaldi
(1678-1741)
Concerto in si
bemolle maggiore, RV 548, per oboe, violino, archi e bc
allegro – largo –
allegro
Concerto in sol
minore, RV 156 per archi e bc
allegro – adagio –
allegro
Johann Sebastian
Bach (1685-1750)
Concierto en do
menor para oboe, cuerdas y bc BWV 1055
allegro –
larghetto – allegro ma non tanto
Lehenengo biolina: Pedro
Gandía Martín (concertino primo), Pablo Prieto, Ander Berrojalbiz, Sergio
Suárez
Bigarren biolina: Kepa Artetxe
(concertino secondo), Iñaki Lagos, Enrike campos, Marina Barredo
Biolak: Ricardo Cuende
(concertino), Maider López
Biolontxeloak: Mercedes Ruiz
(concertino), Iván Casado
Kontrabaxua: Paolo Zuccheri
Klabea: Juan Manuel Ibarra
Alfredo Bernardini
Erroman jaio zen 1961ean, eta
1981ean Herbeheretara joan zen oboe barrokoan eta antzinako musikan sakontzeko,
besteak beste Bruce Haynes eta Ku Ebbinge maisuekin.
Kontzertuetan parte hartu du
Europako herrialde guztietan, Estatu Batuetan, Japonian, Txinan, Israelen,
Egipton, Hegoamerikan eta Australian, kide gisa zein bakarlari konbidatu gisa, izen
handiko orkestra barrokoekin, esate baterako Hesperion XX, Le Concert des
Nations, La Petite Bande, Das Freiburger Barockorchester, The English Concert,
Bach Collegium Japan, The Amsterdam Baroque Orchestra edo Sevillako Orquesta
Barrocarekin. 1989an Zefiro ensamblea sortu zuen, Paolo eta Alberto Grazzi
anaiekin. Ehun disko-grabazio baino gehiagotan parte hartu du. Vivaldiren
oboerako kontzertuen CDak Cannes Classic Award saria hartu du 1995ean.
Zefiro orkestra-taldea
zuzentzeaz gainera, zuzendari konbidatua izan da Italia, Espainia, Frantzia,
Portugal, Alemania, Australiako orkestra barrokoetan, eta baita ere European
Union Baroque Orchestran, Txina, Alemania eta Espainian zehar 2001eko azaroan
egindako tournean. Haize-tresnen historiari buruz ikerketa egin du, hainbat
artikulutan jasota daukana, eta nazioarteko aldizkari espezializatuetan
argitaratuta.
Irakasle konbidatua da
kontserbatorio eta udako ikastaroetan Italian, Frantzian, Espainian, Portugalen,
Alemanian, Austrian, Israelen, Estatu Batuetan etab.
Nacido en Roma en 1961, se
traslada a Holanda en 1981 para especializarse en oboe barroco y música antigua
con maestros como Bruce Haynes y Ku Ebbinge.
Ha participado en conciertos
en todos los países de Europa, Estados Unidos, Japón, China, Israel, Egipto,
Sudamérica y Australia, como miembro o solista invitado de prestigiosas orquestas
barrocas como Hesperion XX, Le Concert des Nations, La Petite Bande, Das
Freiburger Barockorchester, The English Concert, Bach Collegium Japan, The
Amsterdam Baroque Orchestra, Orquesta Barroca de Sevilla, entre otras. En 1989
funda el ensemble Zefiro junto los hermanos Paolo y Alberto Grazzi. Ha
participado en más de 100 grabaciones discográficas. Su CD con conciertos para
oboe de Vivaldi ha sido premiado con el Cannes Classic Award en 1995.
Además de dirigir Zefiro en la
formación orquestal, ha sido director invitado de orquestas barrocas en Italia,
España, Francia, Portugal, Alemania, Australia y también de la European Union
Baroque Orchestra en una tournée por China, Alemania y España en noviembre de 2001.
Su investigación sobre la historia de los instrumentos de viento se halla recogidos
en diversos artículos publicados por revistas internacionales especializadas.
Es profesor invitado en
conservatorios y cursos de verano en Italia, Francia, España, Portugal, Alemania,
Austria, Israel, Estados Unidos, etc.
_________________________________________
Propitia-Sydera Orkestra
Barrokoa
Propitia Sydera-Bilbao
orkestra barrokoak Georg Muffat-en “concerti grossi” garrantzitsuenetako
batetik hartu du izena. Interpretazio historikoan nazioarteko esperientzia handiko
musikariak batzen ditu (Hesperion XX, Musiciens du Louvre, Orquesta Barroca de
Sevilla, Cafe Zimermann, Das Neue Orchester...) errepertorio barrokoa eta klasikoa
ahalik eta gaurkotuen eta garaiari lotuen emateko helburuarekin.
La orquesta barroca Propitia
Sydera-Bilbao toma su nombre de uno de los “concerti grossi” más importantes de
Georg Muffat. Sus miembros tocan con los mejores grupos barrocos de la escena internacional
(Hesperion XX, Cafe Zimermann, Orquesta Barroca de Sevilla, Musiciens du
Louvre, Das Neue Orchester...) con el objetivo de ofrecer el repertorio barroco
y clásico de la manera más actual y fiel a la época posible.
Pedro Gandia Martín
Biolin-ikasketak Bilboko eta
Rotterdameko kontserbatorioetan egin ditu. Biolin barrokoko ikasketetan sakondu
zuen hainbat aditurekin, Barry Sargent, Monica Huggett, Enrico Gatti, Jaap
Schröder, Andrew Manze eta Francois Fernandezekin, besteak beste.
Europako, Hegoamerikako eta
Asiako festibal eta kontzertu-aretorik onenetan izan da, concertino edo
bakarlari gisa. Zuzendaririk adituenekin ibili da: Leonhardt, Coin, Onofri, Huggett,
Kuijken, Minkowski, Bonizzoni, Valetti etab.
Passamezzo Antico hirukoteko
kidea da, Sevillako Orquesta Barrocako zuzendari artistikoa (Musikako Sari
Nazionala 2011) eta Musikeneko eta Salamancako Unibertsitateko irakaslea.
Realiza sus estudios de violín
en los conservatorios de Bilbao y Rotterdam. Amplía estudios de violín barroco
con especialistas como Barry Sargent, Monica Huggett, Enrico Gatti, Jaap
Schröder, Andrew Manze y Francois Fernandez, entre otros.
Ha actuado como concertino o
solista en los más prestigiosos festivales y salas de concierto de Europa,
Sudamérica y Asia bajo la dirección de especialistas en la interpretación histórica
como Leonhardt, Coin, Onofri, Huggett, Kuijken, Minkowski, Bonizzoni, Valetti
etc.
Es miembro del Trío Passamezzo
Antico, Director Artístico de la Orquesta Barroca de Sevilla (Premio Nacional
de Música 2011) y profesor en Musikene y la Universidad de Salamanca.
IRAILAK 22 SEPTIEMBRE CONDUCTUS ENSEMBLE - Andoni Sierra, zuzendaria
PROGRAMA
Johan Sebastian
Bach (1685-1750)
Integral de
motetes
• Singet dem Herrn ein neues Lied
BWV 225
• Jesu meine
Freude
BWV 227
• Der Geist hilft
unser Schwachheit
BWV 226
• Fürchte dich
nicht, ich bin bei dir
BWV 228
• Komm, Jesu, komm
BWV 229
• Lobet den Herrn
BWV 230
CONDUCTUS ENSEMBLE musika
taldea 2002an sortu zuen Andoni Sierra taldearen zuzendariak. Ordutik hona 150 kontzertu baino gehiago egin
ditu hainbat agertokitan, hala nola, Madrilgo Auditorio Nacionalean, Bilboko
Euskalduna Jauregian edo Donostiako Kursaalean; nazioarteko jaialdietan,
adibidez Toulouse les Orgueseko Nazioarteko Jaialdian (Frantzia), Donostiako
Musika Hamabostaldian, Cuencako Musika Erlijiosoko Astean edo Ziortzako
Antzinako Musika Jaialdian; eta zikloetan, kasurako Kursaal Fundazioarenean,
Riojaforum Entzutegiko Zikloan, Universidad Complutenseko zikloan etab.
Taldeko kideak egokitu egiten
dira programaren premia berezietara. Errenazimentutik XX. mendeko musikara
arteko errepertorioa egiten dute. Horretarako 50 ahotseko taldea dute, eta
tresnetan atal bi: bata, antzinako musika jotzen aditua, eta bestea, garai guztietako
errepertorioa jotzen duena.
Bai kritika adituak bai
entzuleek aho batez goratu dute taldea. Izan ere, kontzertu bakoitzean
entzuleentzako esperientzia berezia sortzeko ahalegina egiten dute, eta baita
musikarientzat ere, errepertorio zabala ere zabala joaz oinarri historiko
sendoko irizpideekin. Errepertorio horretan lan handiak sartzen dira, hala
nola, T. L. de Victoriaren Arimen ofizioa, C. Monteverdiren Birjina Dohatsuaren
Bezperak, J. S. Bachen Meza Si minorrean, W. A. Mozarten Requiem, J. Brahmsen
Requiem Alemaniarra, G. Fauréren Requiem M. Duruflérena... edo B. Brittenen
Saint Nicolas Kantata.
Errepertoriorik ospetsuena
lantzeaz gainera, aparteko arreta jarri dute musika aldetik interesgarriak izan
arren gaurko entzuleek gutxiago ezagutzen dituzten lanak jotzeko. Lanon artean
azpimarratzekoak dira R. Keiserren Pasioa San Markoren arabera (1712), G.
Stöltzelen Pasioa San Joanen arabera, edo C. H. Graunen Gabonetako Oratorioa.
La Asociación musical
CONDUCTUS ENSEMBLE fue fundada en el año 2002 por su director, Andoni Sierra.
Desde entonces ha ofrecido más de 150 conciertos en escenarios como el
Auditorio Nacional de Madrid, el Palacio Euskalduna de Bilbao o el Auditorio
Kursaal de San Sebastián, en festivales internacionales como el Festival Internacional
Toulouse les Orgues (Francia), la Quincena Musical Donostiarra, la Semana de
Música Religiosa de Cuenca o el Festival de Música Antigua de Zenarruza, y en ciclos
como el de la Fundación Kursaal, el Ciclo del Auditorio Riojaforum, el Ciclo de
la Universidad Complutense, etc.
La formación adecúa su
plantilla en escena a las necesidades específicas de cada programa abarcando un
repertorio que va del Renacimiento a la música del Siglo XX, repertorio para
cuya interpretación cuenta con una plantilla vocal base de unas 50 voces y una
plantilla instrumental que cuenta con dos secciones, una especializada en la interpretación
de la música antigua, y otra que aborda el repertorio de todas las épocas.
Crítica especializada y
público han coincidido en el aplauso unánime a esta formación cuyo empeño ha
sido siempre hacer de cada concierto una experiencia especial para el público y
para sus propios músicos a través de la interpretación con criterios históricamente
informados de un amplísimo repertorio que incluye grandes obras maestras como
el Oficio de Difuntos, de T. L. de Victoria, las Vísperas de la Beata Virgen de
C. Monteverdi, la Misa en si menor de J. S. Bach, el Réquiem de W. A. Mozart,
el Réquiem Alemán de J. Brahms, Requiem de G. Fauré, de M. Duruflé... o la
Cantata Saint Nicolas de B. Britten.
Además de abordar el
repertorio más emblemático, han dedicado una especial atención a la
interpretación de obras de un gran interés musical que son menos conocidas por
el público actual. Entre estas obras destacamos títulos como Pasión según San Marcos,
de R. Keiser (1712), Pasión según San Juan, de G. Stöltzel o el Oratorio de Navidad,
de C. H. Graun.
jueves, 29 de agosto de 2019
AUTOBUSAK 2019
ORDUTEGIA / HORARIO DE SALIDA
16:00h
Elkano kaletik, autobuseko geltokian (Txabarri Jauregiaren aurrean)
De la calle Elkano, parada de autobús (frente al Palacio Chabarri)
Joan – etrorriko txartelaren prezioa / Precio de billete ida y vuelta 10€
Lau egunetarako bonoaren prezioa / Precio bono de los cuatro días 35€
* Txarteleen banaketa ondo egiteko, diru justua ekartzea eskertzen da / Para agilizar la entrega de los billetes, se agradece llevar el dinero justo.
ERRESERBAK / RESERVAS
Erreserbak autobusaren irteeraren 15 minutu baino aurretik jaso behar dira
Las reservas se recogerán 15 minutos antes de la salida del autobús
Kontaktua / Contacto: Jaione Narbaiza 656 780 872
Erreserbak emailez / Reserva de plazas por mail: ziortzakokontzertuak@gmail.com
* Erreserbak egiteko: izen eta abizena, NAN zenbakia, kopurua eta egunak bidali / Para hacer las reservas: Nombre y apellido, número DNI y especificar para que días y número de plazas para reservar
Ikuskizunak 18:00etan hasten dira / Los conciertos empiezan a las 18h.
miércoles, 28 de agosto de 2019
Ziortzako Kontzertuak 2019 - Programa
ZIORTZAKO KONTZERTUAK 2019
XXXI. EDIZIOA
IRAILAK 14 SEPTIEMBRE
Asier Polo. Biolontxeloa / Cello
IRAILAK
15 SEPTIEMBRE
Organo Kontzertua / Concierto de Órgano
Andrés Cea Galán
Ainhoa Barredo
IRAILAK
21 SEPTIEMBRE
Orquesta Barroca Propitia-Sydera
Alfredo Bernardini. Oboea
Pedro Gandia Martin. Concertino
IRAILAK
22 SEPTIEMBRE
Conductus Ensemble
Andoni Sierra. Zuzendaria / Director
ZIORTZAKO KOLEGIATAN 18:00etan
Todos los conciertos empiezan a las 18:00h
Suscribirse a:
Entradas (Atom)